Saltear al contenido principal

GARANTIZAMOS LUZ
EN LUGARES DONDE
NO SE PUEDE CORTAR
30 años de experiencia
en este mercado específico
somos activos en la
planificación de infraestructura

NOSOTROS

30 años trabajando en el mismo mercado específico (proveer, instalar y mantener UPS), nos han permitido aprender la clave, para que siempre tengas luz en donde no se puede cortar. 

Estamos convencidos que un buen hardware es necesario, pero no suficiente.

Es por esto que trabajamos con primeras marcas, pero nos diferenciamos por entregar un alto nivel de servicio. Asesoramiento de pre venta, instalación, puesta en servicio, gestión de garantías con la marca, back up y alquiler, entre otros.

Hoy nuestra búsqueda pasa por conservar la buena calidad, hacerlo más simple, económico y financieramente accesible: ¡Hacerlo mejor!

Simplificamos nuestros procesos y nuestro nombre. Alta Disponibilidad, ahora es ALDIS. 

Partimos de nuestro logo anterior para evolucionar y transformarlo en otro, que transmita el equilibrio entre aportar maestría en lo que hacemos, con personas felices que lo lleven adelante.

Primero está el compromiso que asumimos con nuestros clientes. Implementar soluciones llave en mano y estar disponibles 24×7 es parte fundamental de dicho compromiso. 

Otra parte importante, es el sano balance entre trabajo y vida personal de los colaboradores. La diferencia no está en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos.

En ALDIS aportamos soluciones de infraestructura eléctrica y climática a grandes empresas, PyMES, comercios y hogares. Escuchamos a nuestros clientes y resolvemos sus necesidades actuales con una visión en el desarrollo de su proyecto a futuro.

En ALDIS queremos ser ese apoyo para los que están comenzando a transitar este camino y para los que vendrán.


Guillermo Monczer
CEO

¿CUÁL ES NUESTRA META?

Nuestra meta es ambiciosa. Ser un aporte para nuestra sociedad, para nuestro pequeño mundo, donde estamos disponibles para dar servicio al otro, donde nos respetemos, donde nuestro trabajo sea de valor y valorado.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Confianza

Confianza

Construimos nuestro negocio con base en la confianza.

Respeto

Respeto

Promovemos el respeto al trabajo propio y ajeno.

Compromiso

Compromiso

con los proyectos, los clientes, proveedores, colaboradores y el medio ambiente.

Profesionalidad

Profesionalidad

Con capacitación permanente en productos, implementación y mantenimiento, pero sobre todo en la forma que gestionamos, aprendemos y comunicamos.

Transparencia

Transparencia

Hacemos nuestras tareas con honestidad y transparencia.

Inversión Constante

Inversión Constante

en equipamiento, tecnología y capacitaciones.

Aportando rentabilidad

Aportando rentabilidad

con soluciones accesibles, eficientes y eficaces. Siendo económicamente sustentables, para trascender en el tiempo.

Contribuyendo con la comunidad

Contribuyendo con la comunidad

mediante la capacitación y acompañamiento en el desarrollo de nuevos talentos emprendedores y acciones conjuntas con colegas.

Trabajo colaborativo

Trabajo colaborativo

como principal medio para el crecimiento junto con nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

SOLUCIONES CORPORATIVAS:

SOLUCIONES PARA PYMES:

30 AÑOS OFRECIENDO SOLUCIONES EN ENERGIA CONFIABLE

NUESTROS COMIENZOS

ALDIS comenzó como Alta Disponibilidad, una unidad de negocio liderada por Guillermo Monczer, quien la fundó luego de haber participado en proyectos de infraestructura eléctrica relevantes en Argentina entre los que se destacan: el Sistema de digitalización del DNI (Presidencia de la Nación y Siemens en el año 1999), la ESA (European Space Agency) con una estación espacial en Malargüe provincia de Mendoza, destinada a la exploración del espacio profundo en el año 2011.

La actitud emprendedora combinada con un conocimiento de la actividad, la formación en desarrollo personal, ciertos ideales, el apoyo familiar y de un empresario amigo, fue la base para renunciar a una corporación y fundar ALDIS.

La búsqueda de colaboradores con la misma identidad, es el ADN que marca la diferencia en la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y el medio ambiente.

UN CAMINO EMPRENDEDOR

Conocemos por experiencia propia, la dura brecha entre tener la iniciativa de emprender y la de formar una empresa reconocida en el mercado, que además sea rentable.

Para continuar creciendo y dar un servicio diferencial vamos sumando colaboradores en todo el país, con el mismo ADN con el que nacimos.

También es la forma de aportar al crecimiento de nuestro país, creando trabajo de valor y nuevas Pymes.

En ALDIS somos el apoyo para los que están comenzando a transitar este camino.

Pero además, es esta actitud emprendedora la que marca la diferencia y por la que nos reconocen nuestros clientes, a la hora de recibir un servicio de excelencia. 

Hoy somos un referente del mercado, gracias a la forma en la que hacemos negocios con la mirada puesta en el mediano y largo plazo, conformando un círculo virtuoso basado en la confianza.

NUESTRO PEQUEÑO MUNDO

Estamos convencidos que la felicidad no es el destino al que nos dirigimos, sino el camino que transitamos cumpliendo diferentes objetivos comerciales, personales y sociales.

Nos movemos en un pequeño mundo, donde los que lo integramos (colaboradores, clientes, proveedores y colegas), nos enfocamos en ser parte de ese cambio que queremos ver a nivel global. Los valores nos ayudan a visualizar, festejar los aciertos y corregir los desvíos que el día a día nos presenta.

Estamos contentos con la forma en la que lo venimos haciendo y eso se refleja en cómo trabajamos.

Nos gustaría que formes parte de nuestro pequeño mundo.

Contacto

Venezuela 1480,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
info@altadisponibilidad.com.ar
011 4381 2318
+54 9 11 5220 8765

Volver arriba